Aviso de cookies

Quiero que aprendas a usar HEC-RAS de una manera práctica y fácil, con una oferta formativa que se ajuste a tus necesidades y circunstancias particulares.

Por eso he creado CURSOHECRAS.COM, una plataforma que pone a tu disposición un catálogo formativo diverso para que puedas elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje y a tu disponibilidad de recursos.

Porque formarte es invertir en tu futuro

En estos tiempos que corren, invertir en formación se ha convertido en una acción fundamental en el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades que permitan hacerse un hueco o destacar profesionalmente, y así disfrutar de una  mejor trayectoria laboral.

¡Pero esta inversión no debe estar condicionada!

Esta inversión debe ajustarse a las necesidades concretas y a las posibilidades y recursos que disponen aquellas personas que han tomado la acertada decisión de aprender para mejorar sus carreras.


¿Cuántas vueltas has dado buscando cursos de HEC-RAS?

Si llevas tiempo buscando un Curso de HEC-RAS por Internet, te habrás dado cuenta que la mayoría de la oferta formativa online para aprender HEC-RAS que puedes encontrar se caracteriza por dos aspectos:

  • Te condiciona tu tiempo (y por lo tanto tu dinero)
  • No es flexible (los temarios están fijados)

Yo también he pasado por ello… me apunté a un curso online y por circunstancias personales se terminó el plazo de realización sin haberlo podido terminar…

Resultado: una doble pérdida. Sigo sin haber aprendido lo que quería aprender y además he perdido el dinero que pagué.

Con la creación del portal formativo CURSOHECRAS.COM mi prioridad es que tu única preocupación sea precisamente aprender… y te olvides de lo demás.

¿Y detrás de todo esto, quién está?

Es verdad, aún no me había presentado… Mi nombre es Jordi Oliveras Ferret.

Como recién titulado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, llegué a una ingeniería en la que durante años trabajé en el departamento de obras hidráulicas, involucrado en proyectos y tareas donde el agua era protagonista.

De toda la variedad de trabajos en los que participé, los que me interesaron especialmente fueron aquellos relacionados con las modelizaciones hidráulicas… y de forma autodidacta fui adquiriendo experiencia en el uso de HEC-RAS.

En 2013 tomé las riendas de mi futuro laboral emprendiendo como profesional autónomo, desarrollando mi marca personal mediante HidrojING, lo que me ha permitido colaborar con consultorías y profesionales en sus proyectos y servicios, y desarrollando cursos y propuestas formativas sobre HEC-RAS.

A lo largo de esta etapa profesional, centenares de personas han potenciado sus conocimientos y sus capacidades profesionales con los diferentes cursos que he impartido, tanto a nivel individual como a través de colaboraciones con la Universidad de Valladolid y la Universidad de La Laguna.

Con todo lo que te he contado hasta ahora, comprenderás que pensara que crear una plataforma formativa online de HEC-RAS innovadora, como es CURSOHECRAS.COM, era necesario…

 

Porque todos queremos lo mismo: tener la oportunidad de mejorar nuestros futuro profesional invirtiendo en formación sin estar condicionados por nuestra disponibilidad de recursos en tiempo, y en definitiva, de dinero.

8 facetas sobre mí que quizá te sorprenderán… o no

Barcelonés nacido a mediados de los años 70 del siglo XX… ITOP de formación e ingeniero civil de profesión
2012 fue un año especial que cambió mi vida para siempre: me quedé sin trabajo… y a los dos meses nació mi hijo
Llegué al sector del agua sin buscarlo… pero encontré una especialidad que me atrapó irremediablemente
Esto me llevó a replantearme mi futuro profesional… lo que desembocó en la creación de HidrojING como marca y web
Estoy convencido que compartir conocimiento y experiencias nos enriquece… por eso publico en mi blog y en otras plataformas como iAgua
Lo que más me entusiasmaba era realizar modelos hidráulicos… y por ello me he decantado por esta especialidad
Aunque entusiasta del agua, mi bebida preferida es la cerveza… y prefiero acompañar la comida con un buen vino
En estos último años he descubierto el valor de los contactos y relaciones profesionales… y me he enganchado a las Redes Sociales

¿quieres que te ayude a mejorar tus habilidades con HEC-RAS?

ACCEDE A LA OFERTA FORMATIVA DE CURSOS ONLINE
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •