Aviso de cookies

Modelo Hidráulico Tramo Río Vena

Modelo Hidráulico Tramo Río Vena

Un servicio rápido y eficaz llegado a través de búsqueda en Google.

Uno de los objetivos de la creación de la web y el blog era el posicionamiento en los buscadores, donde la gente busca ahora solución a sus problemas… y ahí aparezco para prestarles esa solución! De ahí surgió un servicio rápido: un modelo hidráulico de una tramo de 3km del río Vena, en la provincia de Burgos, para comprobar los efectos en el comportamiento hidráulico que provocaría una actuación urbanísitca en el margen izquierdo del río. Realización de modelos hidráulicos en HEC-RAS en situación actual y futura para su comparación.

Posteriormente, y a requerimiento del Ayuntamiento, se precisó ampliar el servicio confeccionando documentación digital y gráfica de los modelos. Como documentación digital:delimitación de Zona de Flujo Preferente y fuera de esa ZFP un shape con malla TIN en el que en cada triangulo se recogiese cota terreno actual, futuro y calados y velocidades calculados. Como documentación gráfica,plano en el que se delimitasen claramente las zonas donde el calado era mayor o igual a 0,5m.

“Para tramitar en la CHD la aprobación de la urbanización de un suelo industrial, necesitaba un análisis detallado de la afección de esa actuación en el río Vena. Hacía tiempo que seguía el blog de Jordi, con lo que tuve claro que sus conocimientos me ayudarían. Gracias a su servicio me ahorré un tiempo, del que no disponía, en tener que aprender a usar HEC-RAS, además de obtener los resultados rápidamente y con la tranquilidad de saber que eran fiables. El trato, la facilidad de comunicación y el alto grado de profesionalidad hace que trabajar con Jordi sea una gozada.”
− Elia Garrido. ICCP – Jefe de grupo en PROCORSA

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Habilidades

Publicado el

25 abril, 2016