Aviso de cookies

Ya está disponible una nueva Plataforma Formativa Online especializada en HEC-RAS. CURSOHECRAS.COM abre desde hoy sus puertas.

Si tengo que ser sincero contigo, hace ya muchos meses que este proyecto estaba en proceso de creación. Desde la idea inicial creo que han pasado ya casi dos años.

Lo primero que se materializó fue el dominio: CURSOHECRAS.COM, y desde entonces, poco a poco el proyecto a ido madurando, quizá demasiado poco a poco, es verdad.

Pero se trata de un proyecto hecho completamente de manera artesanal por mi mismo, y ya te digo que montar un tinglado como este, a base de ratos libres y con largos periodos de pausas, no es precisamente sencillo.

¡Pero por fin ya está aquí! Una Plataforma de Formación que creo que es bastante innovadora. De hecho, no he encontrado nada parecido por Internet. Una plataforma que no espera que quien quiera aprender se adapte a sus condiciones.

HECRAS2D_1180x180

porque el aprendizaje online no debe ser una actividad de riesgo

Cuando alguien opta por una formación online, seguramente lo hace porque esta opción de aprender ofrece una libertad que la formación presencial tradicional no ofrece. No hay unas clases programadas y el avance es a gusto del consumidor.

Pero hay un detalle en el que la práctica totalidad de la oferta formativa de cursos online coinciden (y los cursos de HEC-RAS no son una excepción): el tiempo para realizarlos está fijado.

Habitualmente las propuestas de cursos se realizan con convocatorias (2-3 al año) y su tiempo de acceso es limitado. Entonces, la libertad que comentaba antes ya no es tanta.

Porque si alguien se ha decantado por un curso online, seguramente sus circunstancias profesionales o personales le impiden seguir una rutina, y en consecuencia le es complejo cumplir unos plazos.

CONSIGUE ESTA GUÍA GRATIS

"Guía para la selección de coeficiente de rugosidad de Manning en cauces naturales"

  • Mejora y perfecciona la definición de tus modelos hidráulicos

0% SPAM    100%SEGURO   100% VALOR AÑADIDO

¿Y qué ocurre si termina el plazo y no has tenido tiempo de terminar el Curso? Pues que te quedas sin aprender lo que querías y el dinero invertido (y esto lo he vivido yo en mis carnes)

Y otra cuestión ¿qué ocurre si sí consigues terminar? Pues que cuando termina el plazo de la convocatoria ya no puedes acceder más al material del curso

Y aún otra cuestión ¿por qué si quiero aprender un tema en concreto del temario de un curso, tengo que comprar todo el curso entero?

CURSOHECRAS.COM, una plataforma de formación online especializada en HEC-RAS que se adapta a tus necesidades y recursos

 

Y finalmente otra: que no todos tenemos la suerte de disponer de los recursos suficientes para costear un curso.

CURSOHECRAS.COM nace para dar respuesta a estas cuestiones

La respuesta a todas estas preguntas fue lo que me llevó a crear la plataforma de formación en HEC-RAS CURSOHECRAS.COM. Un lugar de cursos online de HEC-RAS que dispusiera de una oferta formativa diversa, y que se adaptase a las necesidades y posibilidades de los que quieren aprender, y no al revés.

Por ello, en CURSOHECRAS.COM encontrarás:

  • Un Curso de Iniciación, completametne gratuito, para acompañar en sus primeros pasos a aquellos que tengan que usar el programa por primera vez.
  • Cursos Online por Niveles: Básico, Medio, Avanzado. Con tres modalidades de aprendizaje: Low Cost, Standard y Premium. Para que cada uno elija qué nivel de conocimientos quiere adquirir y qué modalidad/presupuesto quiere o puede costear.
  • Curso Online Completo: Lo mismo que los anteriores, pero en un pack que incluye los tres niveles.
  • A tu medida: escoge aquellos temas y aspectos que quieres aprender o reforzar de entre el catálogo de Unidades de los Cursos Medio y Avanzado.
  • Cursos presenciales: si precisas una formación a medida y en tus oficinas, este es tu apartado.
  • Webinars: el método más novedoso de enseñanza vía Internet, sesiones en directo online.

Como puedes ver, ahora no será por variedad y oportunidades… seguro que de entre todas ellas encuentras aquella oferta formativa que mejor se adapta a ti.

Así que te invito a que te des una vuelta por la web, quizá encuentres algo que te interese.

Y si estás sediento de nuevos conocimientos, te animo a suscribirte a la web a través del formulario que encontrarás al final del post. Sólo por inscribirte ya te beneficiarás de dos regalos: dos guías que te ayudarán en tus simulaciones. Y además estarás siempre al día de las novedades que desde CURSOHECRAS.COM vayan surgiendo.

Y finalmente, pedirte un pequeño favor… los blogs sobrevivimos gracias a la interacción con los lectores. ¿Y cómo puedes colaborar?

  1. Puedes dejar tu comentario un poco más abajo
  2. Comparte este post en las redes sociales

¡Muchas gracias!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te puede interesar...